agosto 02, 2010

Han pasado días ya

Ya pasaron muchos días desde mi cumpleaños la verdad me siento bien, a pesar de las pequeñas decadencias que he sufrido y la explotación laboral por parte de jesús en agua no me siento tan mal. Esto se debe a que retome mus estudios cabalísticos y he notado de inmediato como se manifiestan mis deseos un poco más rápido. La verdad es que aún no penetro ningún círculo del árbol de la vida pero comienzo ta a sentir como ya las emanaciones se manifiestan. El único problema es que tal vez ahora no tenga tiempo para el diseño web debido a que estos últimos quince días todo el día estoy dando clases y ya hice volantes para el diseñó web, los calentadores y los suplementos. Confío plenamente en que mi situación económica puede mejorar este primer semestre mi vida madura y solo Dios sabe que una vez capitalizado nada me podrá detener. Suerte!

No hay comentarios.: