septiembre 04, 2010

SÚPER COMPUTADORA

Enhorabuena, después de recibir mi paquete y con un regalo sport especial del buen pupix: una dutch dragon con critical, estoy muy agradecido con el trato que he recibido de si parte.

Ya tengo jardín, luminaria y dinero pista los accesorios eritrea hagan falta así que manos a la obra.

Cabe señalar que mi papá me compro mi computadora y estoy por recibir una nueva máquina. No estoy contento, estoy extasiado porque por primera vez en mi vida me va a pertenecer una computadora digna. La mejor tarjeta madre, disco sata, gran memoria y procesador multi núcleo. Ahí! Y vídeo de alta resolución y con 512 megas y píxel shader. Primeramente Dios estaré trabajando 3D y vídeo a toda máquina.

Son increíble s las prestaciones que Dios me ha estado brindando y todo gracias a la cábala ya la ley de la correspondencia y las oraciones de mi madre, gracias madre. Puedo apreciar cada punto de la manifestación cobrar vida y sentido incluso mi físico se ha renovado. Te agradezco enormemente Dios cada oportunidad en esta vida que ya me otorgaste. No he perdido la atención en apreciar cada pequeño detalla que me has estado vislumbrando. Agradezco infinitamente tu misericordia. Libre de las malas emanaciones y conviertelas a tu servicio. Amén
Published with Blogger-droid v1.5.4

No hay comentarios.: